sábado, 20 de agosto de 2011

Como Eliminar El Herpes Labial Rapidamente

El herpes simple (del latin herpes, y del griego ἕρπης, «reptar») es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo.
 Actualmente no existe cura definitiva para el herpes. Sin embargo hay varias formas de tratamiento disponibles para reducir los síntomas y acelerar el proceso de curación de las lesiones, tras el cual el virus persistirá de forma latente en el organismo hasta la reaparición del siguiente episodio activo. Los tipos de herpes simple han de distinguirse del herpes zòster que es una entidad nosológica totalmente distinta.





MODO DE CONTAGIO:

El virus del herpes simple puede encontrarse en las úlceras causadas y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene ulceraciones. Por lo general, una persona sólo puede infectarse con el VHS-II durante la relación sexual con alguien que tenga la infección por VHS-II genital. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada.

El tipo I sólo es responsable, aproximadamente, del 5 al 10% de los herpes genitales, aunque ambos virus pueden ser transmitidos por contacto sexual. Es normal que ocurra un cruce de infecciones de tipo 1 y 2 durante el contacto sexual oral-genital.

La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad de transmisión sexual. El 80% de la población adulta es candidata a portar el VHS-1 y puede haberlo adquirido de una forma no sexual.
Es una infección que se manifiesta después de grandes lapsos después del contagio, de hasta 15 años después de contraer del virus.



TRATAMIENTO:

Realmente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección por VHS, ya que una vez que el virus entra en un organismo, permanecerá siempre en éste de forma inactiva con recidivas -reapariciones- ocasionales. Existen medicamentos que pueden reducir la frecuencia con la que aparecen los episodios herpéticos, la duración de estos y el daño que causan.

COMO ELIMINAR EL HERPES LABIAL RAPIDAMENTE


Pero si es muy importante considerar un buen tratamiento para herpes de manera natural ante la aparición de los brotes, ya que contribuye de manera notable a que la recuperación sea rápida y que no se contagie a otras personas como por ejemplo:
  • Mantener la parte infectada limpia.
  • No tocar, o tocar lo menos posible las lesiones.
  • Lavarse muy bien las manos antes y después del contacto con las lesiones.
  • En caso de herpes genital, evitar el contacto sexual desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente.
  • En caso de herpes labial, evitar los besos a otras personas desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente.




COMO ELIMINAR EL HERPES LABIAL RAPIDAMENTE


El herpes labial suele responder al aciclovir tópico. Es aún más efectivo el aciclovir en tabletas por vía oral, aunque es mucho más efectivo el valaciclovir cuya presentación viene en tabletas de 500 mg y una dosis única de 4 tabletas es suficiente para disminuir los síntomas. Si las recidivas del herpes simple son muy frecuentes y afectan la calidad de vida, entonces se puede dar el aciclovir o valaciclovir por vía oral todos los días, lo que se conoce como terapia supresiva.

.


7 comentarios:

  1. Buenos días,

    Nos gustaría poder ponernos en contacto con vosotros a través del correo electrónico para poder enviaros una propuesta.

    Muchas gracias por su atención

    Un saludo

    Laura Fernández

    ResponderEliminar
  2. Una vez contraída la enfermedad, esta se presenta a lo largo de la vida en forma de brotes, entre los cuales, pueden pasar semanas o incluso meses, en las primeras recurrencias, e irse distanciando con el tiempo. y con remedios naturales que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

    ResponderEliminar
  3. Sono molto felice di condividere con tutti gli spettatori che stanno leggendo questo, voglio informare l'intero pubblico di come ho ottenuto aiuto per il mio herpes, ho voluto questo da 6 mesi, ho anche preso cure da qualche dottore, poche settimane Sono tornato in rete per vedere se sarò in grado di ottenere qualsiasi informazione per curare il mio herpes, durante la mia ricerca ho visto varie testimonianze di persone che sono state aiutate da un grande uomo chiamato Dr Akhigbe e senza alcuna esitazione, l'ho contattato , Gli ho scritto e lui mi ha guidato, gli ho chiesto delle soluzioni e ha iniziato i rimedi per me e in effetti 3 settimane dopo aver iniziato a usare la medicina, ero completamente felice perché ha funzionato per me. Sono andato all'ospedale per check-up e in effetti sono stato dichiarato negativo dalla mia malattia, e ho anche aspettato di nuovo per due settimane e sono tornato in un altro ospedale per essere completamente sicuro e con mia grande sorpresa ero ancora dichiarato negativo, e ho deciso di condividere questo grande opportunità per quelle persone là fuori che combattono questa malattia, voi c contattalo ora per la tua medicina per curare le tue malattie, contatta la sua email; drrealakhigbe@gmail.com o Whatsapp 2348142454860. sito web. HPPS: drrealakhigbe.weebly.com

    Il dott. Akhigbe cura malattie come ..
    dell'HiV
    erpete
    Cancro
    Malattia cronica
    Asma
    als
    Malattia del cuore
    Diabete. eccetera
    contattalo per la soluzione

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionado de informarles a todos que recientemente estoy completamente curado de HSV1 & 2. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curé por completo del VHS1 y 2 con una medicina herbal fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y Combatió completamente el virus y eliminó mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 14 días de usar el medicamento a base de hierbas. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su medicina herbal. Contáctelo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375
    https://web.facebook.com/Dr-Riaria-Herbal-Home-102467701992890

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar