martes, 4 de diciembre de 2012

Que Es El Herpes Labial Y Como Se Cura


¿Que es el herpes labial? Son una especie de ulceras, ampollas o granos que aparecen alrededor de la boca y labios, y son muy incómodos ya que causan malestar, y dolor, Dependiendo de la extensión de la infección, el herpes labial puede ser grave si no se trata en sus etapas tempranas. Estas ulceras pueden invadir el interior de la boca. 


Por lo general, las ampollas crecen en el paladar duro y blando, las encías, la garganta, en revestimiento bucal, e incluso la lengua. Cuando esto sucede, los peores signos y síntomas pueden acompañar a la infección. El interior de la boca generalmente no se ve afectado a menos que existan lesiones extensas o que estas se hayan extendido fuera de la boca. Cuando el herpes labial invade la cavidad oral, la infección sistémica pueden darse efectos o síntomas de fiebre, y dolor de cabeza, así como problemas de deshidratación y la alimentación también pueden acompañar a la enfermedad.

Tratamiento De Cómo Eliminar El Herpes Labial Rápidamente

Con toda la información mencionada anteriormente, sólo es racional para llegar a la conclusión de que el tratamiento debe administrarse. Las siguientes son algunas de las maneras de tratar y manejar el herpes labial.
 Es importante recordar que los fármacos antivirales deben reservarse como un curso agresivo de tratamiento. Además de esto, los signos y síntomas acompañantes pueden ser aliviados tomando determinados medicamentos para tratarlos. Por ejemplo, los analgésicos se deben tomar en caso de dolor intolerable.
Haga gárgaras dentro de la boca y enjuáguese ya que este ejercicio  puede ser relevado de malestares. Hacer gárgaras de agua fría también puede minimizar el dolor en la boca. Evite las bebidas calientes o alimentos, ya que pueden irritar aún más las llagas. No comer las comidas picantes y saladas que puedan traer más molestias.
El aplicar ungüentos o cremas puede ayudar en la reducción de la extensión de las ampollas y lesiones. La lisina es parte de los componentes de la proteína que es esencial para la reparación y el mantenimiento de la integridad de los tejidos conectivos. La Lisina viene en forma de ungüento y forma de suplemento y se puede aplicar en las ampollas, mientras que el suplemento alimenticio puede sostener el nivel ideal de la lisina en el cuerpo.
Hemos visto  lo que es el herpes labial  así como algunos de los métodos de tratamiento para combatirlo. Seguir estos consejos puede aliviar los signos y síntomas del herpes labial y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

1 comentario:

  1. A mi en lo personal yo prefiero no usar medicina, pero te recomiendo que me jro uses remedios naturales podeis encontrar muchos en este link www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm se los recomiendo

    ResponderEliminar