martes, 4 de diciembre de 2012

Que Es El Herpes Labial Y Como Se Cura


¿Que es el herpes labial? Son una especie de ulceras, ampollas o granos que aparecen alrededor de la boca y labios, y son muy incómodos ya que causan malestar, y dolor, Dependiendo de la extensión de la infección, el herpes labial puede ser grave si no se trata en sus etapas tempranas. Estas ulceras pueden invadir el interior de la boca. 


Por lo general, las ampollas crecen en el paladar duro y blando, las encías, la garganta, en revestimiento bucal, e incluso la lengua. Cuando esto sucede, los peores signos y síntomas pueden acompañar a la infección. El interior de la boca generalmente no se ve afectado a menos que existan lesiones extensas o que estas se hayan extendido fuera de la boca. Cuando el herpes labial invade la cavidad oral, la infección sistémica pueden darse efectos o síntomas de fiebre, y dolor de cabeza, así como problemas de deshidratación y la alimentación también pueden acompañar a la enfermedad.

Tratamiento De Cómo Eliminar El Herpes Labial Rápidamente

Con toda la información mencionada anteriormente, sólo es racional para llegar a la conclusión de que el tratamiento debe administrarse. Las siguientes son algunas de las maneras de tratar y manejar el herpes labial.
 Es importante recordar que los fármacos antivirales deben reservarse como un curso agresivo de tratamiento. Además de esto, los signos y síntomas acompañantes pueden ser aliviados tomando determinados medicamentos para tratarlos. Por ejemplo, los analgésicos se deben tomar en caso de dolor intolerable.
Haga gárgaras dentro de la boca y enjuáguese ya que este ejercicio  puede ser relevado de malestares. Hacer gárgaras de agua fría también puede minimizar el dolor en la boca. Evite las bebidas calientes o alimentos, ya que pueden irritar aún más las llagas. No comer las comidas picantes y saladas que puedan traer más molestias.
El aplicar ungüentos o cremas puede ayudar en la reducción de la extensión de las ampollas y lesiones. La lisina es parte de los componentes de la proteína que es esencial para la reparación y el mantenimiento de la integridad de los tejidos conectivos. La Lisina viene en forma de ungüento y forma de suplemento y se puede aplicar en las ampollas, mientras que el suplemento alimenticio puede sostener el nivel ideal de la lisina en el cuerpo.
Hemos visto  lo que es el herpes labial  así como algunos de los métodos de tratamiento para combatirlo. Seguir estos consejos puede aliviar los signos y síntomas del herpes labial y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

4 comentarios:

  1. A mi en lo personal yo prefiero no usar medicina, pero te recomiendo que me jro uses remedios naturales podeis encontrar muchos en este link www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en el +2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar